Sunday, 31 March 2024

[RETOS The Sims4] "La familia crece" Base game Legacy Challenge

 Desafio de Legacy con 4 generaciones para los sims4 juego base, basado en el Seasons Legacy de
@GiovaSims.

"La familia Crece" Legacy basico para juego base con interesantes normas y retos en el que puedes adaptar otros DLC packs que tengas para incrementar la dificultad y actividades.


- EN CONSTRUCCIÓN -

REGLAS E INFO

Utilice la función de historia en CAS para crear su fundador. (Para esto, recomiendo ser lo más aleatorio posible con tus respuestas al cuestionario. Ni siquiera las mires si puedes desviar la mirada mientras haces clic, elige solo las respuestas superiores, solo las del medio, etc.)

Debe ser un Joven Adulto

El fundador debe ser un mortal (no sobrenaturales).

Puedes crear varios sims al azar haciendo esto y elegir tu favorito como fundador si lo deseas. Sin embargo, NO PUEDES cambiar sus rasgos/aspiraciones una vez que dejes CAS, ¡así que tenlo en cuenta!*

Se permiten mascotas pero no se recomiendan.

COMIENZO DE LA PARTIDA

Mueve a tu sim soltero a una casa inicial que pueda pagar (sin trucos inmobiliarios gratuitos), ya sea amueblada (modo historia) o sin muebles (modo pesadilla).

Una vez que te hayas mudado y estés instalado, reduce los fondos del hogar a 500. 

¡No olvides acortar la vida útil! pon la esperanza de vida en Normal.

Opcional: desactive el envejecimiento para hogares no reproducidos. Esto no es necesario, pero ayudará a mantener los mundos de tus Sims llenos y animados, ya que todos mueren muy rápidamente en su corta vida útil.

OPCIONES DE JUEGO

Completa tu aspiración antes de morir.

Alcanza el nivel 10 de tu carrera.

Máximo 2 habilidades.

Tener al menos un hijo.

No te mudes de la primera casa.

REGLAS DEL RETO A SEGUIR

Como ocurre con la mayoría de los desafíos, ¡no se permiten trampas (a menos que se especifique lo contrario)!

No puedes trasladar a otro Sim a tu hogar a menos que sea tu prometida/cónyuge.

A todos los futuros niños se les deben dar rasgos con el aleatorizador (sin elegir por sí mismos).

El número de hijos que tenga cada generación depende completamente de usted. ¡Ten en cuenta que ciertas aspiraciones requerirán que tengas varios hijos!

El heredero de la próxima generación también debe ser elegido al azar. Haga que rueden, saquen nombres de un sombrero, etc.

¡Tu próxima generación comienza tan pronto como completes todos los objetivos y tu heredero sea un adulto joven!

Haga esto durante las 4 generaciones, pero cada generación, el heredero DEBE tener una aspiración y una carrera diferentes. Todos los rasgos se pueden usar más de una vez (ya que, para empezar, tenemos un suministro muy limitado).

Puedes usar la poción de la juventud si te lo puedes permitir, pero solo se puede usar UNA VEZ POR GENERACIÓN y solo en adultos o ancianos (no adultos jóvenes).
Para el modo Pesadilla, solo puedes usar la poción de la juventud si tu sim ya es un anciano y está a punto de fallecer (esto es principalmente para que tus sims tengan al menos ALGÚN tiempo con sus abuelos, ya que los ancianos con una vida corta fallecen muy rápido).

~ . : RETO: LA FAMILIA CRECE : . ~

 GENERACIÓN 1: PRIMAVERA /

ASPIRACIÓN:  relación seria

RASGOS:   romantico, alegre, pecfeccionista

HABILIDADES:  carisma y cocina

EMPLEO: 

OBJECTIVOS DE LA GENERACIÓN: 

    - conocer a tu alma gemela en un parque

    - tener 3 amigos

    - tener 1 hijo/a

    - completar la colección de Huevos, flores o frutas  y ranas


GENERACIÓN 2: SUMMER / NATSU

ASPIRACIÓN: pesca / fiesta

RASGOS:  amante del aire libre, fiestero, extrovertido

HABILIDADES:  baile, mixologia, pesca

EMPLEO:  artista

OBJECTIVOS DE LA GENERACIÓN: 

    - conocer a tu alma gemela en la playa o en un pub

    - tener 2 amigos mejores amigos

    - tener 2 hijo/as

    - completar la colección de peces, postales y figuras de mysims

GENERACIÓN 3: FALL/

ASPIRACIÓN: 

RASGOS: 

HABILIDADES: 

EMPLEO: 

OBJECTIVOS DE LA GENERACIÓN: 

GENERACIÓN 4: WINTER /

ASPIRACIÓN: 

RASGOS: 

HABILIDADES: 

EMPLEO: 

OBJECTIVOS DE LA GENERACIÓN: 

FUENTES:
Deligracy 

No comments:

Post a Comment